Crea una serenata digital con dulces Panditas en este 14 de febrero

Buscando cosas geeks para regalar este 14 de febrero, nos topamos con una opción digital, musical y cursi para obsequiar como un pequeño detalle si acaso no se te da eso de ser muy romántico o romántica o no tienes tanta creatividad -como nos pasa a muchos-. Antes de comenzar, queremos explicar que este NO ES UN POST PUBLICITARIO, no está pagado, ni nada por el estilo, de verdad nos encontramos con esto en línea y quisimos venir a recomendártelo. 

Los famosos dulces panditas, bueno no ellos, si no la empresa que está detrás, en conjunto con Spotify, crearon una página para que le mandes una serenata virtual a tu amigo o amiga o novia o esposo o quever o a quien tu quieras por motivo del Día del Amor y la Amistad, de manera gratuita. 

La mecánica es muy sencilla, simplemente escoges una frase de máximo 25 caracteres, un género de música y se te creará una playlist con los títulos de canciones que empiecen con cada letra de la frase que escribiste, algo así como un acróstico musical. A continuación les ponemos el paso a paso con imágenes para que le manden su serenata virtual a su bff

Entra a la página Con panditas cursis regala una serenata with Spotify, en tu pc, tablet o móvil y da clic en "comenzar".

1.- Indica el nivel de cursilería en tu playlist: poco cursi, algo cursi, cursi, súper cursi o mega cursi.
2.- Escoge un género musical y da clic en continuar.
3.- Escribe tu mensaje romántico, amistoso o con el tono deseado.

4.- Se ha creado tu playlist, puedes revisarla y si alguna canción o grupo no te gusta, puedes dar clic en "cambiar canción" las veces que gustes hasta que encuentres una a tu parecer.
5.- Pon para quién está dirigida la serenata, tu nombre y ¡listo!
6.- Puedes compartir de manera anónima tu serenata copiando el link y mandándoselo por mensaje privado, whatssap, dm o como gustes. También puedes compartirla en redes sociales , guardarla, y también volverla a ver y rehacerla si de plano no te convenciste al final. Puedes checar la que nosotros les creamos a ustedes, público conocedor y amante de este blog, aquí: Serenata de Particulas Z para ustedes

Comentarios

Entradas populares