Ya puedes pagar en efectivo tu UBER en la CDMX



El pago en efectivo en UBER no es nuevo, ya lleva tiempo habilitado en varios estados de nuestro país,  pero por fin ha llegado a nuestra ciudad.

Muchos de los usuarios estaban contentos con que no existiera esa forma de pago ya que se cree que genera mayores oportunidades de inseguridad al momento de tomar un UBER, ya que, al no contar con los datos del usuario, tanto los usuarios, como los socios conductores podrían estar en mayor peligro de un asalto.

También existe la consigna que, el hecho de mantener el pago en efectivo limitado, restringe de cierta manera a que el público usuario sea sólo de un determinado nivel socioeconómico, dándole un estatus al servicio. 

Pero ya no hay vuelta atrás, el pago en efectivo está aquí, tanto para la aplicación de Uber como para la de Uber Eats, para toda la República Mexicana, sólo escoge en el apartado "forma de pago" la opción de efectivo, antes de solicitar un servicio.

Ya que hayas iniciado el viaje no podrás cambiar tu método de pago, así que asegúrate de tener el dinero suficiente para poder pagar el viaje. Trata de tener un poco más de efectivo de lo que te muestra la app que costará el viaje, contemplando posibles contingencias, tráfico, etc.

En caso de que tuvieras que cancelar el viaje por algún improvisto, podrás hacerlo de manera habitual, contemplando que el cargo por cancelación se te anexará a tu siguiente viaje.



Imagen: dominio público.

Comentarios

Entradas populares